Preguntas Frecuentes - FAQ's

María Valentina - M. Valentina Shoptiques
Boutique de zapatos para todas!

1. ¿Quiénes somos?

Somos María Valentina, una marca 100% mexicana.

Nuestro CEDIS está en León, Guanajuato. Somos emprendedoras y solamente vendemos productos hechos en México.

 

2. ¿Dónde vendendemos?

Online Shopping y también en nuestras tiendas físicas que están en Cancún, León, Veracruz y próximamente en muchos más lugares del país.

 

3. ¿A dónde enviamos y cuál es el costo?

Enviamos a Todo México

Costo de envío regular: $150 pesos que tarda de 5 a 6 días en llegar una vez que procesamos tu pedido. El tiempo de entrega es dependiendo de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería.

María Valentina los tiempos que te compartimos son aproximados ya que no dependen de nosotras si no de la paquetería. Cualquier duda o reclamación nosotros estamos para apoyarte.

 

4. ¿Por qué es diferente el tiempo de entrega y el tiempo de procesar tu pedido?

Debido a que todos los productos de venta en linea (en especial los mas nuevos y los más vendidos) están en constante rotación y venta. Lo más probable es que tu pedido se procese de 24 a 48 horas. A esto se le suma el tiempo de entrega de paquetería.

En caso de pedir un producto de alta demanda se va a procesar conforme a la llegada del producto. Lo que te garantizamos, es que la espera siempre vale la pena!  

Prácticamente todos los modelos son de linea, sólo en caso excepcional, si alguno de los modelos que pediste se agotó y no lo tendremos de nuevo, te avisaremos en un lapso de 24 a 48 horas.

Has tu pedido cuanto antes para que los puedas estrenar ya!

 

5. ¿Cuánto tiempo tardan en procesar mi pedido?
Tenemos un tiempo de envío promedio entre 8 a 15 días.

Es muy importante que nos ayudes en revisar la descripción del modelo que te gusta y los tiempos de envío. Los más comprados tienen un tiempo de envío de 15 a 25 días hábiles, muchas veces se procesan antes, pero no es garantía que se procese antes, por eso te damos ese tiempo estimado que debes contemplar.

Te comentamos lo del tiempo de procesar tu pedido ya que consideramos que si es importante que contemples esto, ya que GRACIAS A TI nuestros inventarios se mueven muy rápido y cuando alguno de los modelos que pediste se agotó, lo metemos a producción con el orden que vayan llegando. Gracias a la plataforma online, nosotros habilitamos la opción para que puedas hacer tu pedido aunque no esté en disponibilidad inmediata para que no te quedes sin ese modelo que te encanta. A partir de que recibimos tu pedido lo metemos a producción y es por eso que tarda un poco en que lo recibas.

 

6. ¿Cómo se cuando mi compra viene en camino?

Te llegará un mail con tu numero de guía para el rastreo de tu pedido. Si no lo has recibido, significa que seguimos esperando completar tu pedido. Siempre nos puedes mandar mensajito y con gusto te confirmamos que todo este correcto y respondemos tu dudas.

 

7. ¿Todo sus zapatos son productos mexicanos?

Así es, creemos que apoyando a manos mexicanas a todos nos va mejor. Absolutamente todos nuestros zapatos son Hechos en México.

 

8. ¿Sus productos son de piel?

No, no vendemos nada de piel por amor a los animalitos.

 

9. ¿Hacen cambios y devoluciones?

Claro! si te interesa más información referente a este tema consulta las Políticas, términos y condiciones - Cambios y devoluciones.

https://www.mariavalentinacancun.com/pages/condicionescomerciales

 

10. ¿Cuentan con garantía mis zapatos?

Todos nuestros zapatos tienen garantía de 30 días.

Así que no te preocupes por la calidad, cualquier defecto nos lo reportas y procederemos al cambio. Puedes hacer tu compra con 100% de SEGURIDAD.

  

11. ¿Dónde aplico el código de promoción que tengo?

Cuando vayas a pagar, en la esquina lateral derecha te aparecerá un espacio libre para introducir tu cupón.

Introdúcelo ahí y listo, se aplicará.

 

12. ¿Si me interesa vender su marca ya sea una franquicia, distribución o mayoreo?

Por favor compártenos la siguiente información para ponernos en contacto contigo directamente.
- Nombre 
- Telefono
- Celular 
- Correo Electrónico
- Ciudad donde te interesa
- Si tienes tienda o es venta independiente 
- Monto estimado de inversión

Envíanos tus datos a: pedidos@mariavalentinacancun.com con asunto del correo "Franquicia, distribución o mayoreo" según sea lo que te interesa.

 ________________________________________________________________________

 

Si en esta sección no contestamos tus preguntas, puedes entrar a nuestras políticas o escríbenos a: info@mariavalentinacancun.com

 

Al hacer tu compra entendemos que has leído y aceptado nuestras políticas de  términos y condiciones