Preguntas Frecuentes - FAQ's

M. Valentina AR Shoptiques

1. ¿Quiénes somos?

Somos M. Valentina, una marca 100% mexicana.

Estamos fisicamente en Cancún, León, Guadalajara, Monterrey, Cd. Juarez, Durango, San Luis Potosí, Huatusco, Veracruz, Tlaxcala, Apizaco, Tuxtla Gutierrez, Torreón y Saltillo.

Nuestro CEDIS está en León, Guanajuato. Somos emprendedoras y solamente vendemos productos Hechos en México.

 

2. ¿Dónde estamos?

Online Shopping y también en nuestras tiendas físicas que están en Cancún (Av. Andrés Quintana Roo SM 44 frente a Plazas Outlet) , León (Blvd. Campestre 1210-A frente a Mundo Joven), Veracruz (Huatusco, Veracruz), Boca del Rio, Veracruz, Cd. Juarez, Monterrey, Durango, San Luis Potosí, Tuxtla Gutierrez, Guadalajara, Torreon, Saltillo.

 

3. ¿A dónde enviamos y cuál es el costo?

Enviamos a Todo México

Costo de envío Estafeta: $189 pesos, que tarda de 3 a 10 días hábiles una vez hecha tu compra, promedio 4-5 días a casi Todo México. El tiempo de entrega es dependiendo de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería.

FEDEX: $199 pesos, que tarda de 3 a 10 días hábiles una vez hecha tu compra, promedio 4-5 días a casi Todo México. El tiempo de entrega es dependiendo de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería.

Costo de envío Regular ( REDPACK): $159 pesos que tarda de 3 a 12 días hábiles en llegar una vez hecha tu compra. Promedio les llega a nuestras clientas en 4-5 días a casi Todo México. El tiempo de entrega es dependiendo de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería.

EL ENVÍO SIN COSTO ES ENVIADO POR REDPACK Y OPERA BAJO LOS MISMOS TIEMPOS PRECIAMENTE MENCIONADOS 

 

M. Valentina los tiempos que te compartimos son aproximados ya que no dependen de nosotras si no de la paquetería. Cualquier duda o reclamación nosotros estamos para apoyarte.

SI VIVES EN UNA CIUDAD PEQUEÑA O ALEJADA, RECUERDA QUE LAS PAQUETERIAS QUIZÁS SOLO VAYAN 1 VEZ POR SEMANA O CADA 14 DÍAS. POR FAVOR ELIGE LA PAQUETERIA QUE SEPAS QUE LLEGA A TU POBLACIÓN, EN ESE CASO LOS DÍAS PARA ENTREGA PUEDEN SER MÁS Y DEPENDERÁ 100% DE LA PAQUETERIA Y SU FRECUENCIA DE ENTREGA.

Recuerda que cualquier problema con paquetería, Robo, Extravío o Retraso de tu paquete siempre respondemos por ti. Solo es necesario que nos notifiques a tiempo para que podamos hacer algo. Y será NECESARIO que nos APOYES con los tiempos que nos pide paquetería para estas aclaraciones, hasta 20 días hábiles para retrasos y aclaraciones, hasta 30 días hábiles para soluciónEs cuestión de fallas de terceros que siempre existe la opción que ocurra pero tienes garantía de nuestra parte.

4. ¿En cuanto tiempo recibo mi Guía de Rastreo o es Enviado mi pedido?Recibes tu Guía de Rastreo de 24 a 48 Hrs Hábiles. Siempre te llega la notificación vía Mail y por lo general llega a NO DESEADOS o SPAM, porfa verifica ahí para que estes al tanto de donde va tu paquete!!!!

PARA TU SEGURIDAD, PROTEGER TU COMPRA Y POR POLITICAS DE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS, NO ES POSIBLE CAMBIAR POR COMPLETO LA DIRECCION DE ENVIO. EJEMPLO: SI NOS INDICAS QUE VA A LA CIUDAD DE DURANGO NO SERÁ POSIBLE PEDIR CAMBIO A LA CIUDAD DE MEXICO, TAMPOCO A UNA COLONIA TOTALMENTE DIFERENTE O CODIGO POSTAL DIFERENTE, SOLO ES POSIBLE ACLARAR NÚMERO DE CASA O REFERENCIAS DEL DOMICILIO, CUALQUIER CAMBIO SIGNIFICATIVO LE TOMARÁ A PAQUETERIA PARA RECTIFICACION DE 15 A 20 DÍAS HABILES POR EL CAMBIO DE RUTA, INCLUSO MÁS. SI SE TIENE QUE REGRESAR A CEDIS ES NECESARIO PAGAR DE NUEVO EL ENVÍO. ES MUY NECESARIO ESCRIBIR CALLE CORRECTA, NUMERO DE CASA O DEPARTAMENTO, COLONIA, CODIGO POSTAL CORRECTO, NOMBRE DEL EDIFICIO Y REFERENCIAS. SI ALGUNO DE ESTOS DATOS SON INCORRECTOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL TIEMPO DE CORRECCION QUE LLEVE Y/O SI ESTO LLEVA A LA PERDIDA DEL PAQUETE.

 5. ¿Tienen Cambios?

Si hay cambios si lo requieres, solo se cubren los gastos de envío $198 ya por las guías de ida y vuelta. 

A partir del 24 de agosto En la Compra de $999 o más Obtienes Envío + Cambio sin Costo!!!

 

6. ¿Manejan medios?

Nuestras tallas son Mexicanas. No manejamos medios nuestras tallas son exactas, pide la que regularmente uses.

Si eres 3 = 3 = 23 cms

Si eres 3.5 = 3 = 23 cms

Si eres 4 = 4 = 24 cms

Si eres 4.5 = 4 = 24 cms

Si eres 5 = 5.5 = 25 cms

Si eres 5.5 = 5 = 25 cms

Si eres 6 = 6 = 26 cms

Si eres 6.5 = 6 = 26 cms

MIDE el Largo de tu pie en cms para corroborar la medida

Si necesitas la equivalencia de talla AMERICANA O EUROPEA ve a GUIA DE TALLAS 

7. ¿Todo sus zapatos son productos mexicanos?

Así es, creemos que apoyando a manos mexicanas a todos nos va mejor. Absolutamente todos nuestros zapatos son Hechos en México.

8. ¿Sus productos son de piel?

No, no vendemos nada de piel por amor a los animalitos.

9. ¿Hacen cambios y devoluciones?

Claro! si te interesa más información referente a este tema consulta las Políticas, términos y condiciones - Cambios y devoluciones.

https://www.mariavalentinacancun.com/pages/condicionescomerciales

10. ¿Cuentan con garantía mis zapatos?

Todos nuestros zapatos tienen garantía de 30 días.

Así que no te preocupes por la calidad, cualquier defecto nos lo reportas y procederemos al cambio. Puedes hacer tu compra con 100% de SEGURIDAD.

11. ¿Dónde aplico el código de promoción que tengo?

Cuando vayas a pagar, en la esquina lateral derecha te aparecerá un espacio libre para introducir tu cupón.

Introdúcelo ahí y listo, se aplicará.

12. ¿Si me interesa vender su marca ya sea una franquicia, distribución o mayoreo?

Por favor compártenos la siguiente información para ponernos en contacto contigo directamente.
- Nombre 
- Telefono
- Celular 
- Correo Electrónico
- Ciudad donde te interesa
- Si tienes tienda o es venta independiente 
- Monto estimado de inversión

Envíanos tus datos a: pedidos@mariavalentinacancun.com con asunto del correo "Franquicia, distribución o mayoreo" según sea lo que te interesa.

 ________________________________________________________________________

 

Si en esta sección no contestamos tus preguntas, la forma mas rápida de contactarnos siempre es en REDES SOCIALES escríbenos directamente a INSTAGRAM DM o FACEBOOK INBOX

 

Al hacer tu compra entendemos que has leído y aceptado nuestras políticas de  términos y condiciones